Volvemos a tener la suerte de contar con José Ángel Silva de 75 CREATIVOS para recibir un taller sobre comunicación digital y diseño de una marca, logotipo, redes sociales, etc…

El año pasado nuestros compañeros realizaron la web de DH GENERATION con su ayuda. Este curso, como va ser una continuación del proyecto, la estamos trabajando para adaptarla a que sea una web que vaya sirviendo para dar a conocer todos los proyectos que se puedan ir haciendo en cursos posteriores.

Igualmente, hemos realizado dentro del taller, un trabajo para que cada año, el logo de DH GENERATION evolucione con el proyecto ApS que se realice, con la acción social que vayamos a realizar.

Así, finalmente, después de dos sesiones de trabajo, hemos definido nuestro nuevo logo del proyecto, colores y diseño, respetando la estética de lo que crearon nuestros compañeros el curso pasado.

¡Ha quedado genial, nos encanta!

Volvemos a agradecer enormemente la colaboración desinteresada de José Ángel y lo que nos ha aportado. Seguirá apoyándonos en la labor de actualización de la web y el mantenimiento técnico de la misma.