Somos el nuevo alumnado de 2º de FPB y hemos empezado el curso que terminará con nuestra titulación con ganas e ilusión. Hemos empezado trabajando sobre nuestras habilidades y nuestros sueños y objetivos. Tras ello estamos haciendo un trabajo de análisis y de uso de herramientas digitales para lo que estamos usando google formulario.

Tenemos el reto de crear un proyecto que ayude a mejorar necesidades que pueda tener nuestra ciudad. El curso pasado nuestros compañeros lo hicieron genial y queremos seguir consiguiendo hacer que nuestra ciudad sea un lugar un poco mejor.

Para todo esto, hemos usado la herramienta para crear una encuesta tras analizar e investigar problemas que aparecían en noticias de los periódicos y nuestra propia experiencia.

Así creamos una encuesta que llevamos a cabo por las calles del centro de nuestra ciudad. Los resultados fueron los siguientes:

https://docs.google.com/forms/d/1gNM70dhA3HjtxSc0FmKT9AQnDQVGJsl1FQ8-zUyi3Qo/viewanalytics

Ahora nos podremos manos a la obra para estudiarlos bien y trabajar propuestas que nos gusten y ayuden mejorar algunas de las cosas que se comentan: